Vecinos de El Palmar cierran Colosio por falta de agua; carencia es desde un año atrás

Vecinos de la colonia El Palmar cerraron el boulevard Colosio por falta de agua potable. Amagan con cerrar este lunes el Puente Atirantado y las inmediaciones de la Glorieta 24 Horas sino se resuelve la carencia del servicio o al menos el tandeo es con presión.

Los vecinos quienes en su mayoría habitan en los edificios, informaron que desde un año atrás no tiene agua y las pipas que envía CAASIM son escasas, además de que se tienen que pagarlas. Denunciaron también que el personal que atiende las llamadas de los y las usuarias son prepotentes y no resuelven.

A la manifestación que inició a las 18:45 horas y que se extendió pasadas las 22:00 horas, acudió Víctor Ortiz López, enlace cuidadano de CAASIM y el subdirector regional de la Secretaria de Gobernación (Segob) para atender a los y las inconformes, en su mayoría adultos mayores, mujeres e incluso infantes.

Durante la manifestación se destacó que este miércoles los vecinos acudieron a las oficinas de la dependencia intermunicipal, y se acordó que a las 17:00 el licenciado Romo de CAASIM acudiría, pero no llegó por lo que los vecinos molestos decidieron cerrar la vialidad.

A esta manifestación también se unieron habitantes de viviendas de  Santa Julia, pues también enfrentan la misma situación.