Pese a que se había prohibido en China el consumo de carne de algunos animales, al parecer los asiáticos quieren seguir consumiendo la de los perros.
Hace unos días, una organización en Florida recibió una llamada de auxilio para que rescataran a 20 perros que serían sacrificados por una carnicería china.
Te recomendamos: Trabaja Pachuca en control digno de perros callejeros
Gracias a esta llamada la organización brindó un hogar a cada uno de los canes para evitar que fueran comidos.
De acuerdo con medios locales, un albergue canino se comunicó con la Golden Rescue South Florida, luego de descubrir que 20 perros de la raza Golden Retriever, serían sacrificados por una carnicería en China.
Enseguida, el albergue pidió ayuda a la organización para que pudieran reubicar a los perros en un nuevo hogar. ¡El rescate fue todo un éxito!
No todo fue fácil, ya que tuvieron que pasar seis meses de trámites para que los canes pudieran ser trasladados Estados Unidos con sus nuevas familias adoptivas
De tu interés: Pandemia provocó mayor abandono de mascotas: rescatista
La organización también tuvo que recaudar fondos, ya que los costos de traslado ascendían a más de 2 mil 600 dólares por cada perro.
Finalmente, y luego de un retraso de 40 horas en su vuelo, los 20 perros Golden Retriever llegaron este fin de semana al Aeropuerto Internacional de Miami.
De inmediato, cada perro fue recibido por su nueva familia, con la que ahora deben aprender a relacionarse.
En Facebook, se compartió el momento en que los perros rescatados llegan a conocer su nuevo hogar.
Para seguir leyendo: La sonda espacial china Chang¿e 5 regresa con 1.7Kg de muestras lunares
Deja una respuesta