La Compañía Punto Adictivo Teatro tendrá dos funciones de la obra “Una pastorela notan pastorela” con Alfredo Tamayo, Cinthia Navarrete y Nancy Nieto.
Este jueves 15 de diciembre, a las 20 horas, en Casa Pädi será la primera función, y el sábado 17, a las 19 horas en AKBÄL, que se ubica en Belisario Domínguez 211, ambas presentaciones con un costo por persona de 80 pesos.
Te invitamos a leer: Llega a Real del Monte “Destellos de Invierno”
La pastorela fue escrita hace cuatro años por las también actrices Nancy Nieto y Cinthia Navarrete, pieza escénica que representa la lucha del bien y del mal contada de una forma divertida.
“No es una obra tradicional, hablamos de los pecados con un toque pícaro y cómico. En ella se abordan de diferentes temas, hacemos crítica social con el pretexto de la pastorela, pero no tan pastorela”, indica Cinthia Navarrete.
Puntualizó que la obra es para público de todas las edades, y los boletos se podrán adquirir en la taquilla de ambos espacios o con reservándolos previamente al número de contacto 771 200 4848, al mismo costo.
Puedes leer: Abren convocatoria para el Estímulo a la Creación Audiovisual 2023
La actriz de Punto Adictivo Teatro extendió la invitación para disfrutar y a divertirse con estas funciones que tienen una temática navideña, como antesala al periodo vacacional.
“Asistan a divertirse y a reflexionar, porque es importante tener estas fiestas familiares con diversión y humor, sobre todo haciendo consciencia de lo que hacemos y consumimos, especialmente analizar como sociedad cómo podemos llevar nuestro existir.”
Asimismo, se adelantó que las próximas actividades de la Compañía Punto Adictivo Teatro es continuar con la lectura dramatizada de “Belleza Clásica”, pieza que el mes pasado estuvo en Casa Pädi.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle