A través de redes sociales, el gobernador Julio Menchaca dio a conocer que acudió a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador este domingo 27 de noviembre.
“Es un honor participar en un hecho histórico, en una marcha que conmemora los cuatro años de gobierno del presidente López Obrador y que tiene un respaldo impresionante”, dijo a través de un video.
Cientos de hidalguenses en la marcha
Con mantas en las que se lee la leyenda “Orgullosamente Patasrajadas”, un número incuantificado de autobuses repletos de ciudadanos partieron desde la capital hidalguense hacia la Ciudad de México, para mostrar su apoyo en la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
En Pachuca, a las cuatro de la mañana, cerca de 50 unidades se concentraron en el estacionamiento de la plaza comercial Del Valle. En el lugar había un enorme contingente de agremiados de la sección 15 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
Puedes leer: Acuden cientos de hidalguenses a marcha convocada por AMLO
Cerca de allí, en el Bulevar Everardo Márquez, numerosos simpatizantes de AMLO partieron desde las cinco horas en diez autobuses de 45 asientos cada uno totalmente repletos. Algunos no alcanzaron lugar en ese punto, por lo que se trasladaron a Plaza Independencia, donde había otro grupo con diez autobuses.
- Sheinbaum parte pastel; celebra su cumpleaños 64
- ¡Sin bloqueos en carreteras! AMOTAC y Gobierno logran acuerdo
- ¡Habrá movilizaciones! AMOTAC acuerda con Segob pero mantiene protestas en todo el país
- México vs Chequia: Sheinbaum manda “toda la buena vibra” a la Selección Mexicana
- Sheinbaum lanza plan de expansión eléctrica con inversión récord y apuesta por energías renovables
