Cerrando privilegios
El otrora proveedor estrella del gobierno estatal, Alejandro Rapp, está empezando a cerrar varios de sus changarros que eran sostenidos por el presupuesto público.
Ahora que ya no es el favorito a la hora de asignar contratos, y después del célebre accidente previo a la toma de protesta del nuevo gobernador, ya no debe sentir lo duro sino lo tupido…
En el PRI estatal ya no los calienta ni el sol.
Los priistas están que no se aguantan después de la estrepitosa derrota en la pasada elección a la gubernatura, y ahora que padecen conflictos internos luego de la elección de su consejo político nacional.
Y en ese torbellino todos andan de muy mal humor, incluidos los colaboradores más modestos y quienes están en las alturas. ¿Será que les está saliendo lo revolucionarios y se quieran quitar lo “institucional”?
Parece que ya se están tardando.
Amieva no puede ni con los vidrios rotos
El lugar en donde despacha actualmente José Ramón Amieva, presidente municipal de Mixquiahuala y la mayoría de su gabinete, ha sido cuestionado por las condiciones que luce.
Y es que administraciones van y administraciones vienen en Mixquiahuala y ver rotos algunos vidrios de la fachada de la presidencia municipal se volvió una constante para los habitantes y visitantes.
¿Será que al señor Amueva no le interesa estar en su oficina?