La mañana de este jueves, un grupo de alumnos de la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP) se manifiestan afuera de las oficinas de rectoría para exigir el servicio de agua y luz en las instalaciones de esta casa de estudios.
Puedes leer: Detienen a mujer por presunto narcomenudeo en Pachuca
Del mismo modo, los estudiantes piden revisión del transporte público, luego del accidente ocurrido el pasado lunes, de la ruta UPP-Pachuca sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, que dejó lesionados a 16 pasajeros, entre ellos estudiantes.
Sigue leyendo: ¡Otra vez! Detienen a sujeto por golpear a una mujer en el centro de Pachuca
En hojas de libreta que fueron pegadas en el plantel, los alumnos expresaron “queremos precios accesibles en cafetería”, “exigimos buen transporte”, “exigimos agua para los baños”, “”exigimos luz y seguridad”, “exigimos internet en la biblioteca”, “queremos puente peatonal”, “queremos luz”.
- ¡Se acabó el periodo de gracia! Tuzobús aplicará multas a quienes invadan el carril confinado
- Revelan VIDEO de persecución y balacera en la México-Pachuca; habría tres montachoques detenidos
- ¿Te quedaste varado en Pachuca? Ya hay auxilio vial activo para apoyarte en la ciudad
- Choque entre auto y motocicleta provoca movilización en Santa Catarina
- La nueva Ciudad Deportiva de Pachuca será gratis, pero no podrás entrar si no haces esto primero
