Este lunes 31 de octubre el Museo Interactivo El Rehilete invita a vivir una noche increíble realizando en familia un recorrido nocturno por el circuito Dinoparque.
En octubre continúan las actividades recreativas y de fomento a las tradiciones con el recorrido especial pensado para niños, jóvenes y adultos con motivo del Día de Muertos.
La cita para el recorrido nocturno será a este lunes partir de las 19 a las 21 horas, participando con un disfraz alusivo al Día de Muertos y llevando una linterna.
En el recorrido temático se conocerán más de 40 figuras en tamaño real de los dinosaurios que habitaron el planeta hace 60 millones de años.
Te invitamos a leer: Tatiana Arteaga conserva tradiciones con la elaboración de pan de muerto
Los asistentes se transportarán a la época prehistórica, mientras se aprenden nombres, características y modos de vida de algunos gigantes de la era mesozoica.
Los boletos para disfrutar el circuito en Dinoparque se adquieren en la taquilla del museo por 41.37 pesos.
Puedes leer: Sombras en el carrizal se presenta en Foro DobleNueve
Asimismo, permanecen disponibles y abiertas al público las áreas dedicadas al arte, la ciencia, la tecnología y al conocimiento del mundo, mediante exposiciones temporales, talleres, el planetario y más.
De forma habitual los horarios de servicio en el Museo y Dinoparque es de lunes a domingo de 9:30 a 18:30 horas, y el observatorio de jueves a sábado de 20 a 22 horas, con cupo máximo a 15 personas por sesión, por lo que el servicio en esta área está sujeto a condiciones climatológicas.
Los precios individuales y en paquete para acceder a las instalaciones se comparten en redes sociales del Museo Interactivo El Rehilete.
- Llegan exposiciones de Toledo y Tamayo al Cuartel del Arte
- Festival Internacional de Cine de América en Hidalgo: una resiliencia frente al olvido
- Todos mis libros contienen una dosis de humor: Agustín Sánchez
- ¡Atención artistas! Lanzan convocatoria para participar en Intervención Gráfica 3.1
- ¡Vive la magia de la Navidad en El Arbolito con su callejoneada y posada!