Los Tuzos del Pachuca tendrán que hacer un juego sin exceso de confianza y serán campeones del Torneo Apertura 2022.
Su ventaja de 5-1 en el juego de ida les da la oportunidad de hacer soñar a sus aficionados. Este domingo a las 20:06 horas reciben a Toluca en la final de vuelta en el Estadio Hidalgo.
La afición está confiada que los cuatros goles de diferencia serán muy difícil de remontar par los dirigidos por Ignacio Ambriz.
Te recomendamos: Afición se queja por el alto costo de los boletos de la final Pachuca vs Toluca
“Fue un accidente del futbol”, con humildad comentó Guillermo Almada, entrenador de los Tuzos después del juego de ida en el Nemesio Díez, un resultado que nadie esperaba, ni el más optimista del equipo.
Aunque los boletos costaron mil 500 pesos para los Tuzocios y 1700 para el público en general, el inmueble lucirá un lleno, la directiva anunció que ya no hay accesos, seguramente la reventa hará de las suyas el domingo.
Para motivarse, Pachuca abrió el entrenamiento el sábado por la tarde en el Estadio Hidalgo, si afición agradeció el gesto y respaldó al equipo.
Puedes leer: Video: los 5 goles del Pachuca con los que aplasta al Toluca
Se espera una noche de fiesta en Pachuca, los Tuzos solo necesitan salir como la mayoría de partidos del torneo, solidez en defensa y contundencia al ataque.
Los seleccionados Kevin Álvarez, Luis Chávez y Erick Sánchez, al terminar la final de inmediato se concentran con la Selecciona Nacional, quieren llegar como campeones en busca de su lugar entre los 26 que irán a Qatar 2022.
De ganar el campeonato, sería el primero para Almada.
“Hasta el último minuto, lucharemos hasta el final por el sueño”, escribió el club en sus redes sociales.
Por Gerardo Campa
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle