El alcalde de Epazoyucan, Fidel Arce Santander, acusó que hay “muchas mentiras” que se han generado y denostado su trabajo al frente de la administración.
Afirmó que las acusaciones también han afectado a su familia y le han realizado un daño moral pero que “afortunadamente” para el juicio político que aparentemente le querían realizar salió a su favor.
“Desafortunadamente yo desde que llegó como presidente municipal se ha orquestado un tema de desprestigio para mí. Desafortunadamente hay gente que no está conforme con que yo haya ganado o sea yo el presidente municipal y le gané a un personaje que es la que siempre ha estado denostando el trabajo como presidente”, afirmó.
Arce Santander mencionó que en el tema de la Estafa Siniestra, él se encuentra tranquilo, tan en así que “qué está dando la cara en todos los eventos públicos dónde me lo permiten estar le doy la cara a todos, al señor gobernador, a todo el mundo”.
Puedes leer: Comerciantes de Mixquiahuala exigen a alcaldía frenar instalación de tienda china
Sigue leyendo: Apresan a 6 campesinos que bloquearon acceso a mina de Autlán
En entrevista para medios de comunicación aseveró que es toda la documentación que le ha sido requerida entregado a la Fiscalía General dela República (FGR) y a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
Respecto a presuntas obras que ya había pagado y todavía no existe , dijo que sigue trabajando y algunas ya se iniciaron.
Enlistó la construcción de banquetas y guarniciones en el acceso principal de San Juan Tizahuapan, lo mismo en Xochihuacán, un drenaje en La Paloma y van a iniciar los trabajos de drenaje en La Cruz.
Además de que indicó que dará a conocer las acciones emprendidas en el último año de su gobierno a través de una revista que repartirá entre las y los ciudadanos de su municipio.
“Yo en campaña toqué puertas, de esa manera también lo voy a hacer ahora voy a recorrer el municipio tocando las puertas y entregando a la ciudadanía y las acciones que hicimos en este ejercicio del 2021 a 2022”, mencionó.