Los exgobernadores de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz y Manuel Ángel Núñez Soto se reunieron con un grupo plural de ex gobernadores emanados del Partido Revolucionario Institucional y la senadora Beatriz Paredes Rangel.
En un contexto en el que el PRI se encuentra dividido, pues por un lado hay diputados y diputadas que apoyan a Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor y por otro, quienes están en contra de su liderazgo.
De acuerdo con Francisco Olvera Ruiz, quien escribió en su cuenta personal de redes sociales, la reunión fue “en camino al 2024, reconocemos que la alianza requiere de alguien con experiencia y conocimiento, capaz en la toma de decisiones, y de trayectoria honesta. Sin duda, Beatriz lo cumple”.
En la foto que se compartió también están los exgobernadores del tricolor quienes desde meses atrás sostuvieron una reunión con Alejandro Moreno para pedir cuentas por los malos resultados de los comicios electorales de 2022, cuando perdieron cuatro gubernaturas, entre estas Hidalgo.
Entre los gobernadores presentes en la nocturna reunión están: Pedro Joaquín Coldwell, Arturo Núñez Jiménez, Rolando Zapata Bello, entre otros reconocidos priistas.
- Pachuca: demolición de puente peatonal en avenida Madero costará casi 25 mdp
- TEEH ordena tomar protesta a Silvestre García como edil de Pisaflores en menos de 24 horas
- Bienestar cierra 2025 con más de 400 mil becarios y 804.5 mdp invertidos en Hidalgo
- Hidalgo contratará asesoría especializada para consolidar Polo de Zapotlán
- INE determina sanción millonaria tras investigación a Nueva Alianza Hidalgo
