Barcelona vs Cádiz: aficionado sufre paro cardíaco en la tribuna

Momentos de tensión se vivieron en el estadio Nuevo Mirandilla. Desde el minuto 80, el árbitro Carlos del Cerro Grande interrumpió el Barcelona vs Cádiz porque se registró una emergencia médica en la tribuna cerca a la portería del cuadro local. Enseguida, todas las miras, tanto de jugadores como de espectadores, apuntaron hacia el lugar mencionado.

El Barcelona lo ganaba 2-0 con goles de Frenkie de Jong y Lewandowski cuando un aficionado entró en paro cardíaco.

El portero del Cádiz, Conan Ledesma, vio la situación y fue el encargado de trasladar el desfibrilador hacia la zona de la tribuna.

Puedes leer: Borregos Hidalgo, equipo varonil de basquetbol del Tec de Monterrey

Sigue leyendo: Borregos Hidalgo, equipo varonil de basquetbol del Tec de Monterrey

Ronald Araujo, central de Barcelona, se puso en cuclillas con los ojos cerrados y elevó una oración para la persona afectada. También hubo rostros con expresión de preocupación en el portero Marc Andre Ter Stegen, Pedri González, Sergio Busquets, Gerard Piqué y los integrantes del primer equipo de Cádiz.

Según información de Mundo Deportivo, el aficionado habría sufrido un problema cardiaco, por lo que los integrantes del cuerpo médico de los azulgranas y los amarillos se unieron a los servicios que ofrece el evento para atender al individuo.

Luego de varios minutos de incertidumbre, la misma fuente contó que “evacúan ya al espectador que ha sufrido el problema cardíaco, supuestamente un infarto, aunque aún no lo han confirmado oficialmente”.

El partido se volvió a jugar pasada la emergencia médica el cual terminó con un marcador de 4-0 en favor del Barcelona.