La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició una carpeta de investigación tras recibir la notificación emitida por la dirección de seguridad pública del municipio de Francisco I. Madero, que indicaba sobre el hallazgo de un cuerpo humano flotando en las aguas del canal.
Mediante un reporte emitido a través del número de emergencias 911, se informó sobre el avistamiento de un cadáver flotando en las aguas del canal Requena entre los límites territoriales del municipio de Mixquiahuala de Juárez y Francisco I. Madero.
Te recomendamos: Policía de Tlaxcoapan muere tras enfrentamiento con grupo armado
Elementos de protección civil de ambos municipios, constataron la presencia del cadáver de un hombre de complexión delgada, el cual únicamente viste un pantalón de mezclilla en tono obscuro.
El cadáver fue asegurado y depositado en la orilla del canal lugar en tanto arribaban elementos de la Dirección General de Servicios Periciales para el procesamiento de lugar del hallazgo.
Puedes leer: Encuentran cadáver descuartizado en Atotonilco de Tula
El cuerpo permanece sin ser identificado, se informó que será trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley donde se establecerá la causa de muerte.
A simple vista, el cuerpo presenta una herida en el cráneo.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle