Este lunes se llevó a cabo un simulacro por parte de la dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio de Tizayuca en la explanada del ayuntamiento, y conmemoraron el Día del Bombero.

Los elementos de emergencias simularon el incendio de vehículos y quemaduras en los pasajeros, así como la labor de extinción de las llamas y proceso de enfriamiento.
Te recomendamos: Tizayuca ha clausurado dos empresas por emitir contaminantes
Los bomberos se situaron sobre la céntrica calle de Allende, a bordo de camionetas tipo pick up, ambulancias y camiones tipo cisterna con los que se apoyaron para la extinción del fuego en una camioneta y un automóvil.
Puedes leer: Presentan ganadores de Premio Municipal a la Juventud de Tizayuca
La actividad fue resguardada por agentes de la policía municipal, quienes acordonaron las inmediaciones, para evitar algún incidente con la población.
Por Alexander Mendoza
- Mundial 2026: Marruecos enfrenta a Haití por la clasificación
- Suiza y Canadá buscan cerrar la fase de grupos en lo más alto
- Bosnia enfrenta a Qatar en un partido decisivo del Grupo B del Mundial 2026
- Colombia pone a prueba a RD Congo en el Mundial 2026
- Panamá y Croacia buscan recuperarse para aspirar a clasificar a dieciseisavos
