Se encienden los ánimos en sesión extraordinaria del cabildo de Mixquiahuala

Durante la XI Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento de Mixquiahuala se encendieron los ánimos. El presidente municipal José Ramón Amieva cuestionó el por qué un bloque de regidores firma oficios dirigidos a Andrés Manuel López Obrador y a Diputados para hacerlo quedar mal.

El regidor Ángel Serrano respondió que lo hace porque considera que la gestión del actual presidente y ex jefe de gobierno de la Ciudad de México ha dejado mucho que desear.

Un poco antes, respecto a la propuesta del aumento de salario a los policías y su integración a un seguro de vida de parte del Instituto Mexicano del Seguro Social, el regidor Mario Cruz Trejo se levantó de su silla para pedirle a Amieva Gálvez que no levantará la voz a “una persona de la tercera edad” refiriéndose a la regidora Rosalba Herbert.

Sobre la votación del aumento de salario, fueron ocho votos a favor y seis abstenciones, a lo que el presidente municipal pidió a sus colaboradores envíen un oficio a las autoridades correspondientes este mismo viernes de aprobación por mayoría y él asumirá las consecuencias con la finalidad que el 15 de agosto los policías cobren ya su salario con aumento.

Por Gerardo Campa