Durante la XI Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento de Mixquiahuala se encendieron los ánimos. El presidente municipal José Ramón Amieva cuestionó el por qué un bloque de regidores firma oficios dirigidos a Andrés Manuel López Obrador y a Diputados para hacerlo quedar mal.
El regidor Ángel Serrano respondió que lo hace porque considera que la gestión del actual presidente y ex jefe de gobierno de la Ciudad de México ha dejado mucho que desear.
Un poco antes, respecto a la propuesta del aumento de salario a los policías y su integración a un seguro de vida de parte del Instituto Mexicano del Seguro Social, el regidor Mario Cruz Trejo se levantó de su silla para pedirle a Amieva Gálvez que no levantará la voz a “una persona de la tercera edad” refiriéndose a la regidora Rosalba Herbert.
Sobre la votación del aumento de salario, fueron ocho votos a favor y seis abstenciones, a lo que el presidente municipal pidió a sus colaboradores envíen un oficio a las autoridades correspondientes este mismo viernes de aprobación por mayoría y él asumirá las consecuencias con la finalidad que el 15 de agosto los policías cobren ya su salario con aumento.
Por Gerardo Campa
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle