La Liga MX anunció que ocho personas fueron desalojadas del Estadio Hidalgo durante el juego entre Pachuca ante Tigres.
Sobre la razón que fueron sacados del estadio, no se menciona, solo afirmaron que es parte del “Protocolo Cero” que aplica la Liga MX para evitar violencia en los estadios.
Puedes leer: Los Tuzos le pegan al líder en el Pachuca vs Tigres
“La Liga BBVAMX informa sobre los desalojados en el Estadio Hidalgo”, escribió en su cuenta de Twitter la Liga.
Por segundo partido consecutivo se tiene que aplicar este protocolo en la casa de los Tuzos del Pachuca.
Sigue leyendo: Grupo Pachuca firma convenio con el Ajax
El equipo que dirige Guillermo Almada sumó su tercera victoria del Torneo Apertura 2022.
Por Gerardo Campa
- Termina un ciclo: Pachuca confirma tres bajas rumbo al Apertura 2026
- Ciudad Deportiva de Alto Rendimiento abre sus puertas en Hidalgo con más de 40 actividades deportivas
- VIDEO | Del Paseo de la Reforma a Palacio Nacional: Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera
- VIDEO | “¡Pura felicidad!”: Sheinbaum felicita a la Selección Mexicana tras avanzar en el Mundial 2026
- ¡Aún ni juega México y ya preparan la fiesta! Instalan escenario en el Ángel de la Independencia para celebrar
