Vecinos de Tula acusan a regidora de chocar autos y dañar viviendas

Vecinos de la colonia El Damu, en Tula, acusaron que la regidora Yohana Vanesa chocó contra dos vehículos que estaban estacionados y causó destrozos a viviendas de la comunidad, toda vez que presuntamente manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

A través de redes sociales, circulan videos en los que la regidora fue retenida por pobladores del Damu con el objetivo de que les pagara los daños causados a propiedad privada, los hechos ocurrieron la noche del domingo 10 de julio alrededor de las 23:00 horas.

Te recomendamos: Ayuntamiento de Tula adeuda 22 mdp a Comisión Federal de Electricidad

Según las versiones de los testigos, la regidora conducía un vehículo tipo Focus color blanco, el cual impactó contra dos carros de los vecinos de la comunidad y causó daños en las escaleras de una vivienda, sin embargo, Yohana Vanesa aseguró que ella no conducía el vehículo.

Los vecinos reviraron que fueron testigos de que ella conducía el vehículo que causó la coalición y que incluso, uno de ellos la ayudó a bajaron del carro.

Puedes leer: Acusan que presuntamente el secretario general de Tula ordena sacar documentos de la alcaldía

Detrás de la regidora conducía un hombre en otro auto, el cual venía con ella, y según versiones de los testigos, ese hombre subió a la regidora al carro de él.

Pero, al ser cuestionado por los vecinos, les comentó que la regidora sí conducía su vehículo, sin embargo, la edil afirma que ella no manejaba el carro pero dijo, ella va a responder por los daños ya que admitió que su automóvil fue el que causó los destrozos.

Derivado de estos hechos, la administración municipal de Manuel Hernández Badillo, emitió un comunicado en donde se informa que se garantizará que se aplique la ley como corresponde a bien de que no exista justicia diferenciada ni impunidad.