El gobernador Omar Fayad calificó de ridículo y como un insulto a los votantes las acusaciones en su contra por la supuesta deslealtad contra el PRI; aseguró que no existió ningún tipo de “negociación” con el gobierno federal a cambio de un puesto como embajador.
“Ni lo uno ni lo otro… no sé como se le haría para que el presidente hubiera negociado”, señaló Omar Fayad, luego de que cuestionó: “se imaginan a López Obrador o sus colaboradores les pidieran a sus militantes votar por el PRI”.
SIGUE LEYENDO: Omar Fayad y Julio Menchaca inician formalmente transición de gobierno
A nadie le pedí, que votara en contra del PRI. A quienes dicen esto son realmente traidores y en cuanto concluya mi administración me quitaré el bozal de la cordura.
Puntualizó Omar Fayad.
Al ser cuestionado sobre su futuro político Omar Fayad indicó que tomará sus propias decisiones y dijo estar prensando incluso estudiar medicina.
TE RECOMENDAMOS: Julio Menchaca integra a Santiago Nieto en equipo de transición
“Tomaré mis propias decisiones y a nadie le incumbe qué haré después, si sea la academia, e incluso aceptar otras actividades”.
Manifestó.
“La armonía en la transición no implica cochupos, menos con la actual gobernador electo”, destacó Omar Fayad Meneses, ante señalamientos de los últimos meses sobre si aceptaría una embajada u otro cargo en el Gobierno Federal.
Pidió ya dejar el tema, pues no hay señalamientos directos ni invitaciones.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle