Guillermo Almada, entrenador de los Tuzos del Pachuca, reconoció que la desventaja de 2-0 ante Atlas, en el juego de ida de la final del Torneo Grita México Clausura 2022, no será fácil de remontar, pero confía en que en casa tienen una fortaleza y pueden corregir los errores que tuvieron en el Estadio Jalisco.
“Quedan 90 minutos, vamos abajo 2-0 y hay millones de casos en el futbol que se han dado vueltas a los marcadores. Tenemos que estar concentrados y confiar en nuestra fortaleza”, dijo Almada en la conferencia de prensa posterior al juego.
Los Tuzos tuvieron varias oportunidades de gol, pero encontraron en Camilo Vargas, arquero del Atlas, una muralla, además de la falla de puntería al estrellar oportunidades claras en los postes, trabajar en estos días en ser más contundente es otro de los temas que mencionó el estratega ante los medios de comunicación.
“Camilo es un gran arquero, de los mejores de la liga. Será difícil, complicado, pero soy un hombre de confianza, de fe que lo podemos lograr”, finalizó el entrenador del Club Pachuca.
Por Gerardo Campa
- Dos perros son rescatados por presunto maltrato en Mineral de la Reforma
- Regidor propone nombrar al búho excavador como animal emblemático de Cuautepec
- Más de mil personas acceden a vacantes laborales en Tizayuca
- Congreso de Hidalgo confirma segunda acusación por falsificación contra diputada del PVEM
- ¿No te pagaron el aguinaldo completo? Así puedes denunciar en Hidalgo
