Resolver el problema del agua potable en Zacualtipán y exigirle al Gobierno Federal acelerar la construcción de la carretera México-Tampico, son dos de los compromisos de campaña de Carolina Viggiano Austria, candidata a la gubernatura de Hidalgo.
De gira por segunda ocasión en este municipio, la priista recordó que un anuncio desde Palacio Nacional fue que atenderían el desabasto una vez vendido el avión presidencial, pero ni el avión se logró vender ni se soluciona la problemática que enfrentan la población en esta zona.
Te recomendamos: Carolina Viggiano reitera compromiso de trabajar con adultos mayores en Huautla
“Aquí vino alguien a decirles que se iba arreglar el agua potable cuando vendiera el avión y tampoco lo ha cumplido. Ese problema lo vamos a arreglar, palabra de serrana”, dijo a aspirante a dirigir la entidad.
Quien también lamentó el estado actual de la carretera México-Tampico en el tramo que cruza a Zacualtipán y desde que llegó Morena no se ha podido concluir debido a los recortes presupuestales.
Puedes leer: Carolina Viggiano es escoltada por 350 jinetes en cabalgata en Huejutla
Ante ello, como gobernadora Carolina Viggiano Austria exigirá al gobierno federal acelerar la construcción y rehabilitar los otros tramos que también están en mal estado.
- Imputados por disturbios en alcaldía de Zacualtipán obtienen libertad tras disculpa pública
- Ocesa ofrece rembolsos por cambios en escenario para conciertos de Bad Bunny en CDMX
- Pachuca abre refugio invernal: ubicación, horarios y servicios disponibles
- Durante Foro para la Reforma Electoral en Hidalgo defienden OPLES y no empatar elecciones judiciales con ordinarias
- IEEH firmará convenios para realizar consulta sobre Instalación del “Parque Ecológico y de Reciclaje en Hidalgo

Deja una respuesta