Como parte del trabajo y con la finalidad de regalar sonrisas a los pequeños festejándoles su día, el ayuntamiento de Progreso de Obregón, en coordinación con el DIF municipal, entregó aguinaldos a estudiantes de preescolares y primarias públicas del municipio.
Respetando su derecho a vivir una infancia feliz y de amor en familia, fue así como se llevaron a cabo las festividades del Día del Niño en el parque Ecoturístico el Río, donde se dieron cita más de mil familias acompañando a sus pequeños a este gran festival organizado para todos y cada uno de los niños que asistieron a dicho evento.
Te recomendamos: Abarrotan Parque Ecoturístico en Progreso de Obregón
Dándoles un gran espectáculo con obras de teatro, función de payasos, actividades acuáticas, aguinaldos, la participación de Los Pelucas TV y cientos de juguetes que fueron entregados a cada uno de los niños y niñas que se dieron cita a este gran evento en el parque Ecoturístico el Río.
Puedes leer: Progreso de Obregón mantendrá descuentos al predial durante febrero y marzo
A los pequeños que no fueron se continúan visitando las escuelas para hacerles entrega de su aguinaldo.
- Gobierno de Atitalaquia realiza jornada de limpieza en Dendho y recupera más de 900 metros junto al canal
- Policía de Villa de Tezontepec es asesinado en Axapusco, Estado de México mientras estaba de descanso
- Lluvias en Tizayuca provocan caída de árbol y anegamientos en la zona centro
- Mundial 2026: RD Congo fue superior y venció por 3 a 1 a Uzbekistán
- Mundial 2026: En el estadio Miami, hubo empate entre Colombia y Portugal

Deja una respuesta