De origen hidalguense era el hombre asesinado frente a sus hijos en Tijuana, al interior de una vivienda marcada con el número 3, ubicada en la colonia Cañadas del Florido al este del estado fronterizo.
Autoridades identificaron al hombre de 38 años torturado y asesinado frente a sus dos hijos y esposa, como Victor Manuel Galeana originario del estado de Hidalgo.
Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes 18 de abril; policías municipales fueron alertados por un vecino adulto mayor quien les informó que cerca de su vivienda escuchó llanto y gritos de ayuda de una mujer.
Elementos policíacos atendieron el llamado y al ingresar a la vivienda marcada con el número 3, hallaron a una mujer amordazada y amarrada a un barandal, así como a dos niños pequeños llorando en un sillón y a un hombre sin vida en una de las habitaciones.
De acuerdo con los reportes, el cuerpo del hombre fue hallado desnudo, con visibles huellas de tortura y un disparo de arma de fuego en el rostro.
La mujer liberada por los policías municipales indicó ser la esposa del hombre y relató que cerca de las 4 de la mañana un sujeto armado ingresó a la vivienda, amagó a la familia y asesinó a su esposo.
- Banxico recorta tasa de interés a 10%; Trump añade incertidumbre, indica
- DTU celebra su 17 aniversario con función de lucha libre en Tulancingo
- Mineral de la Reforma tendrá máquinas para bacheo
- De nuevo, exalcaldesa de Pachuca busca amparo de la justicia federal
- Muertes maternas aumentaron en Hidalgo, aunque mejoró promedio de retraso en notificación
Deja una respuesta