La madrugada de este lunes 18 de abril se recibió un reporte al número de emergencias 911 del C5i Hidalgo que indicaba que un hombre había escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego sobre la carretera Tula-Tepetitlán, a la altura de la localidad de Santa Ana Ahuehuepan.
El reporte señaló que al salir de su casa encontró en el interior de una construcción habilitada como bodega de pacas de avena, el cuerpo de un hombre tirado bocabajo y con graves lesiones en la cabeza.
Personal de la Secretaria de Seguridad Pública de Tula de Allende se trasladó al lugar indicado, confirmando que en el lugar se localizaba el cuerpo sin vida de un hombre tirado en el interior de una construcción.
La zona fue acordonada y se notificó a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH).
Minutos más tarde arribaron al lugar peritos en criminalística y personal de la división de investigación para realizar el procesamiento de la escena y recabar indicios.
Por estos hechos se dio inicio a una carpeta de investigación por parte de la PGJEH, la cual se encuentra en proceso de integración y se resolverá en el término legal correspondiente.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y conocer con precisión la causa de muerte.
- Caen cuatro por narcomenudeo en Tula y Zempoala; aseguran más de 1,500 dosis de droga
- Tlaxcoapan: asaltan a cuentahabiente en cajero automático; había retirado más de 400 mil pesos
- Sin riesgo para la población tras fuga en Tlahuelilpan
- Rescate y persecución en Emiliano Zapata deja dos detenidos
- Escuelas de Hidalgo activan protocolos sanitarios tras casos de sarampión

Deja una respuesta