Ya se viene el 30 de abril y seguramente has pensado en qué regalarle a tus hijos, sobrinos, alumnos, etc., pero puede que se salga de tu presupuesto, por eso decidimos mostrarte unos dulceros para el Día del Niño, y no… no son los mismos de siempre, sino que son 100% originales. Lo mejor de todo es que tú misma los puedes hacer sin gran complejidad.
Dulceros para el Día del Niño
Caja juguetes de Andy (Toy Story)
Seguramente has visto la película de Toy Story y si te gustó, en especial la primera parte, este es un dulcero perfecto para regalarle a ese niño o niña especial.
Sólo necesitas una caja de cartón del tamaño de tu preferencia y escribir con un plumón ‘’Andy’s toys’’ o si lo prefieres en español ‘’Juguetes de Andy’’ y listo.
Lo mejor de todo es que puedes agregar todos los dulces de tu preferencia porque caben perfecto.
Bote Minions de aluminio
En este caso, nuestro dulcero va a ser de los Minions. Todo niño ha visto esta película y seguramente es de su agrado.
Lo que necesitamos es un bote de aluminio, que lo puedes obtener muy fácil.
Le quitas la etiqueta que trae y envuelves con papel amarillo (el de tu preferencia) y los detalles extra los puedes hacer con fomi. Para pegarlos puedes utilizar silicón líquido frío o caliente y listo; a llenarlo de dulces.
Caja de zapatos con forma de osito
Si te agarraron las prisas, no te preocupes, seguramente tienes en algún rincón de tu habitación una caja de zapatos que nos sirve perfecto para este dulcero.
Como ejemplo te pusimos la forma de un oso, pero puedes echar a andar tu imaginación y hacerlo de una forma diferente.
Lo primero que tienes que hacer es desinfectar la caja por dentro y por fuera y enseguida forrarla del papel de tu elección dependiendo de lo que vayas a hacer, agregar detalles, los dulces y para que quede más bonito y seguro, añade un listón que rodee la caja finalizando con un moñito.
Bote rana de aluminio
Algo súper sencillo como el de los Minions, pero en este caso sería una ranita o si traes más ideas, prácticamente lo puedes decorar como tú desees.
La base es el bote de aluminio bien limpio y seco y tú te encargas de los materiales.
Bolsa decorada Mike Wasowski
Dulcero en forma de bolsita. Aquí es tu decisión, puedes comprar las bolsitas y sólo agregar la decoración que en este caso es la cara y los cuernos.
O si lo prefieres, empezar desde cero comprando un poco de tela para las bolsas. Tú decides el tamaño, cortas, coses y lo que tú quieras agregar, es muy sencillo y el resultado te encantará.
Cajita feliz rellena de dulces
Necesitas una caja del tamaño que tú prefieras, puedes pintarla de color rojo o forrarla de papel ilustración, después de esto dibujarle la sonrisa o con papel ilustración amarillo hacerla aparte y después pegársela. Como detalle final agrégale las asas y que no se te olviden los dulces.
¿Cuál fue tu dulcero favorito? Déjanoslo saber en los comentarios.
¡Feliz Día del del Niño!
Te sugerimos:
Anuncian concierto infantil de música orquestal por el Día del Niño
Deja una respuesta