El candidato común de Morena, Partido Nueva Alianza Hidalgo y Partido del Trabajo, Julio Menchaca Salazar planteó durante un encuentro con pobladores de Lolotla que los recursos del pueblo sean utilizados correctamente y se destinen a los temas que más demanda la sociedad.
“En lugar de llenar los bolsillos como algunos que fueron funcionarios con Peña Nieto y no le otorgaron ningún beneficio a la entidad”.
Julio Menchaca aseguró en la reunión con pobladores de Lolotla y municipios cercanos, que hoy a los hidalguenses los une el sentimiento de cambio y de alternancia.
Te recomendamos: Encuesta de Parametría: Julio Menchaca tiene 28 puntos de ventaja sobre Viggiano
Enfatizó que de lo que se trata es de hacer las cosas diferentes, utilizar el dinero del pueblo con responsabilidad, en la educación, en la salud, en los jóvenes, mujeres, en los adultos mayores, en los servicios públicos en las necesidades más sentidas de la población.
Menchaca deploró que antes hubiera recursos, pero “se los robarán funcionarios públicos corruptos y sin escrúpulos”.
Acusó que ejercieron las viejas prácticas en las cuales el presupuesto enriquece a unos pocos y deja en la pobreza y en la miseria a la gran mayoría.
El candidato reiteró que en el movimiento de esperanza que lo abandera, participan hombres y mujeres íntegros.
El candidato desmintió los señalamientos de los opositores de que la gente recibe un pago por acudir a los mítines de Morena, PT y PNAH.
Así que le preguntó a la multitud que lo acompañaba “¿Alguien de ustedes recibió algo para venir? ¿A alguno de ustedes lo obligaron a venir?”, lo que sus simpatizante al unísono respondieron con un rotundo “¡No!”.
“Ustedes han hecho un gran esfuerzo para venir desde comunidades alejadas, transitan por caminos destrozados desde sus comunidades, donde viven personas que se tienen que ir a otros lugares para conseguir empleo por la falta de oportunidades”, expuso Menchaca.
Puedes leer: Julio Menchaca asegura que llegará la esperanza a Hidalgo
El candidato recordó que en el sexenio anterior hubo muchos hidalguenses en puestos importantes durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, pero esos cargos públicos no se tradujeron en un beneficio real para el estado de Hidalgo.
Abundó que esos políticos hidalguenses estuvieron “en la Secretaría de Gobernación, en la Procuraduría General de la República, en Progresa, en el DIF nacional, en muchos puestos, pero en Hidalgo no se movió ni una piedra.
“Solamente se abultaron los bolsillos, las billeteras de muy pocos. Y eso no lo vamos a permitir, porque aquí el pueblo está con el movimiento de Morena, PT y PNAH”, añadió Julio Menchaca.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
Deja una respuesta