Morena está listo para la campaña, pero no se confían, afirma Ordoñez

La presidenta de Morena en Hidalgo, Sandra Alicia Ordoñez Pérez, afirmó que en su partido están preparados para la campaña que se avecina y reconoció que no se confían de la ventaja que llevan en las preferencias, por el contrario, dijo, redoblan sus esfuerzos en la dinámica que seguirán. 

“En Morena estamos haciendo un trabajo intenso con nuestras estructuras, el tema de los comités, y hay mucho optimismo por parte de los compañeros en torno a todo lo que viene”, destacó. 

En el periodo de silencio en la intercampaña, dijo que se tiene que reservar lo que se ha estado trabajando en estos días con su precandidato Julio Menchaca Salazar

“Una cosa es la aceptación, sin embargo, nosotros seguimos constantes como si el escenario fuera otro, programando y haciendo esta dinámica a modo de que no hay nada de confianza, no hay preocupación, pero sí hay una ocupación y es en lo que estamos preparándonos”. 

Puedes leer: Mitofsky indica que el 45.8% de los ciudadanos tienen preferencia por Morena

Al preguntarle su opinión sobre el discurso que perfila la candidata oponente, que está basando su mensaje en denostar y desacreditar el trabajo del presidente, la dirigente de Morena observó que tiene todo el derecho de emitir cualquier opinión de manera libre. 

“Pero nosotros vamos a ocuparnos de nuestro trabajo y garantizar esa alternancia que solicita el pueblo, en eso estamos muy latentes y muy constantes”. 

Por ello, expuso que en la próxima elección solo habrá dos opciones: “Ratificar sus intereses, que en 90 años no ha cambiado la situación, o bien, empujar un cambio verdadero, y en eso es lo que se va a polarizar, no va a haber más opciones”. 

Por último, ante el escenario de compra de votos, o bien, de pedir “fiado” el voto con alguna promesa monetaria en tarjetas, Sandra Alicia Ordoñez llamó al electorado a que no lo haga. 

Sigue leyendo: Morena va por remoción de otros dos consejeros del IEEH

“Eso sería ratificar lo que tanto queremos y pugnamos que se acabe, sale más costoso y más caro porque no solamente es el momento, sino que veamos lo que puede implicar un proyecto de 6 años, en eso debe estar fija nuestra observación, nuestro criterio, no practiquemos ese tipo de situaciones que a todos nos impacta de manera negativa y grave, en este caso es reprobable que se vendan las conciencias por unas migajas”. 

Así que invitó a la ciudadanía a que escuchen los procesos de Morena, que se acerquen a todo el trabajo dinámico. 

“Están viniendo algunos compañeros diputados locales, los compañeros del comité estatal están haciendo pláticas sobre la reforma energética y que toda la vida dinámica de lo que está haciendo Morena como partido lo conozcan, lo que ofrece el partido más allá del voto, más allá de las propuestas de un candidato, hay propuesta ideológica, entonces que conozcan lo que Morena es como partido político”, concluyó.  


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *