Pehuenche estrena su nuevo sencillo “Brillando” este 18 de febrero, junto al artista y cantautor catalán Carlos Sadness, con quien unió fuerzas y talento en un track lleno de melodías felices, con una inyección de esperanza para comenzar el año con actitud fresca.
Los cambios son parte de la evolución humana, no solemos ser los mismos que el año pasado y menos en estos tiempos donde la incertidumbre fue un invitado más en nuestra mesa de navidad.
“Yo ya no soy el mismo … hallé mi propia voz, salvaje corazón…” de eso se trata “Brillando”, una canción que habla de la posibilidad de vivir con esperanza propia, del cambio y los momentos de tránsito necesarios para el aprendizaje que conduce al despertar de la personalidad del ser. Es por eso que tiene un humor amable, fresco y sobre todo alentador.
“Independiente de mi amistad con Rafa (Pehuenche) está mi admiración como creador de canciones. Cuando todo el mundo persigue las tendencias, él juega a reinventar y dar vida a un sonido antiguo que parece haberse abrazado a la nostalgia durante años. Me enamoró su canción Sin Tu Querer y fue un honor poder participar en este lado más luminoso de su universo con Brillando. Una canción que camina bajo un sol que acompaña y sana. Un sol de invierno que nos ampara del frío y saca lo mejor de nosotros haciéndonos brillar.”
Carlos Sadness
“Brillando” trae consigo un video oficial que juega con la presencia de ambos artistas de una manera creativa, dirigido por Marcelo Quiñones quien se ha encargado de crear el universo visual del “Vida Ventura” junto a Pehuenche.
“Para este video quise fragmentar el proceso de la imagen y su visualización, alterándola, o reinterpretando, pero siempre justificando el uso de los formatos como una acompañante sensorial. Para mí, este video es color y textura y eso quise hacer, tomando en cuenta que los artistas se encontraban en diferente continentes, pudimos justificar de una forma que también fuera en sintonía con el proceso de fragmentar las imágenes. La narrativa es meramente sensorial. Inspirado en el cine experimental, y yuxtaponiendo el lenguaje basándose en Kuleshov”
Marcelo Quiñones
Deja una respuesta