Desde hace tres meses, en la avenida de acceso al fraccionamiento Villa Margarita, Mineral de la Reforma, que se encuentra en las orillas de la autopista Pachuca-Ciudad Sahagún, vecinos de esta unidad habitacional reportaron falla de alumbrado público.
Durante un recorrido nocturno, se observó que desde el acceso en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, pasando las vías y hasta llegar a una tienda de conveniencia, la vialidad está completamente a oscuras.
En la glorieta de acceso, la caseta de vigilancia ya está completamente desocupada, por lo que apenas se alcanza a distinguir el contorno pintado de rosado del acceso al fraccionamiento.
Te recomendamos: Peligran peatones y conductores en la Pachuca-Sahagún
Los vecinos indicaron que este problema ya se reportó al municipio, pero hasta el momento no se ha traducido en la reparación o sustitución de las lámparas.
Vecinos del fraccionamiento Villa Margarita refieren que las lámparas comenzaron a fallar y se fundieron, pero otros más indican que la falta de energía se debe a que se robaron el cableado del alumbrado público de la avenida.
Así que en este tramo, una parte apenas se ve débilmente iluminado por las luces de una tienda de videojuegos y las lámparas de la estación de bomberos del fraccionamiento Villa Margarita.
De tal manera, que los vecinos piden a las autoridades se repare el alumbrado de la vialidad, para transitar de manera segura.
- Desmantelan red de huachicol y tráfico de drogas en Hidalgo
- Ixmiquilpan: comerciantes ambulantes adeudan 700 mil pesos a CFE
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
Deja una respuesta