Intensifican protocolos en Parque el Caracol, en Tulancingo

A fin de evitar el incremento de contagios por Covid, la administración del parque recreativo El Caracol en Tulancingo intensifica las medidas y protocolos de bioseguridad.

La directora del parque, Nancy Martínez García, informó que en el espacio de recreación familiar se cuenta con personal encargado para llevar a cabo recorridos de manera periódica.

Te sugerimos: Jaime Chávez enaltece las lenguas originarias

Asimismo, el parque permanece con un acceso del 30 por ciento de su capacidad, con un horario de martes a domingo, de 10 a 17 horas.

De manera permanente se solicita a los usuarios portar de manera correcta el cubrebocas fuera y dentro de las instalaciones, así como pasar por el arco sanitizante y mantener la distancia adecuada.

Con servicio de martes a domingo. /Foto: Especial

En la zona de patinaje, por el momento no se harán préstamos de patines, únicamente se podrá acceder con los propios; en tanto, el salón de fiestas y la ludoteca permanecerán cerrados.

Martínez García exhortó a los visitantes al lavado de manos frecuente en su estancia en El Caracol, recordando que las instalaciones se tiene acceso a los baños de forma gratuita.

“El fin es que, de acuerdo con los protocolos establecidos por Sector Salud, los usuarios acudan a un sitio seguir y colabore con las medidas de bioseguridad para beneficio de todos”.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *