La alcaldesa de Tizayuca, Susana Ángeles Quezada, llamó a la ciudadanía a no dejarse engañar por grupos de interés particular que buscan afectar el desarrollo del municipio, así como frenar las oportunidades de crecimiento, bienestar y desarrollo económico.
A través de un video, dio respuesta a las inquietudes de la ciudadanía respecto al pozo operado por el grupo desarrollador Cesvin.
Ante la proliferación de información falsa, promovida por quienes han visto afectados sus intereses particulares, la directora de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio (CAAMTH), Begoña Monserrat Vicente Avilés, informó que el pozo es operado por la constructora y hasta el momento no ha sido recepcionado por el municipio, conforme lo estipulado por la ley en la materia.
Te recomendamos: Califica Tizayuca como tercero en Presupuesto Basado en Resultados
La secretaria general, Citlalli Lara Fuentes, dio a conocer que el único ente facultado para otorgar los permisos de operación y explotación del pozo de agua potable, al ser este un bien nacional, es la Conagua, quien desde 2018 otorgó el permiso a Cesvin para su operación.
La empresa cuenta con una planta tratadora de agua residuales, utilizada para satisfacer las necesidades de los sectores público y privado, así como del campo.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
Deja una respuesta