Jesús Zambrano, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), descartó que su partido político atraviese por una situación compleja en la entidad, luego de la migración de militantes a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), incluida la de su propio expresidente Ricardo Gómez Moreno.
Para el directivo del Sol Azteca, hay quienes se han dejado llevar por el arribo de Morena, pero el PRD destacó que es la verdadera izquierda.
Tras minimizar la salida del expresidente y del directivo del consejo político estatal del PRD, Zambrano consideró que esto es parte del desgajamiento y reacomodos de las fuerzas políticas, “de gente que se deja llevar por el canto de las sirenas”, dijo.
Y destacó que como coalición “vamos a demostrar que Morena es una falta ilusión por ser una falsa promesa”.
La noche del sábado Ricardo Gómez Moreno, fue presentado ante el Consejo General de Instituto Estatal Electoral de Hidalgo como representante de Morena, el expresidente del PRD en Hidalgo, ya ha sustentado este cargo en procesos electorales anteriores, justo en la defensa del Sol Azteca ante el órgano electoral. Mientras que Celestino Abrego, quien era presidente del Consejo Político Estatal del PRD también abandonó el cargo, pero no renunció formalmente.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
Deja una respuesta