Prácticamente sin feria de juguetes, este año en diversos puntos de Pachuca se realizó durante la mañana, tarde, noche y madrugada la venta de regalos para el esperado y tradicional día de Reyes Magos.
En San Cayetano, se instalaron en la calle del tianguis algunos puestos de venta de juguetes, tenis, ropa para vender a los Reyes Magos.
También había puestos de juguetes de segunda mano, algunos que cobran segunda vida para alegrar a los niños este 6 de enero.
En tiendas de juguetes como las ubicadas en Plaza del Valle y Gran Patio, registran largas filas, ordenadas con la sana distancia, para acceder a las bodegas habilitadas en anexos donde los Reyes encontraban las más grandes variedades de juguetes para los pequeños.
De igual modo, en el Tuzoforum se encontraba gran cantidad de compradores para el día de Reyes Magos, un punto ya tradicional en la ciudad, donde se instala una gran bodega para venta de juguetes.
Otro de los puntos visitados por los Reyes Magos para surtirse de juguetes fue la avenida principal del Fraccionamiento El Palmar, donde en varios puestos se ofrecía ropa, tenis y juguetes de toda clase, electrónicos, de control remoto, muñecas, peluches y todo para atender la carta que los pequeños escribieron a los reyes.
Muy cerca de ahí se instaló un bazar venta de juguetes en la Zona Plateada, donde se ofrecían varios productos para que los Reyes los pongan al pie del árbol durante la noche.
El centro comercial Galerías se encontraba abarrotado de Reyes Magos que estaban buscando los regalos que habían pedido los nenes en compras de última hora.
También en la zona de Tuzos se instalaron varios puestos con venta de juguetes está noche en que los reyes estarán muy activos a fin de tener listas las peticiones de los pequeños que escribieron con ilusión su carta para este 6 de enero.
En el Centro, a las afueras del mercado Benito Juárez de igual forma se instalaron vendedores de juguetes para que los Reyes del centro pudieron adquirir los juguetes de esta fecha.
Por las ventas de Reyes Magos, en diferentes puntos de la capital hidalguense presentan mucha carga vehicular y hay demasiado tráfico en la zona metropolitana de Pachuca.
Hay que recordar que en estas compras de último minuto, es importante que los reyes conserven la sana distancia y usen correctamente el cubrebocas, porque el mejor regalo que puede tener un niño es que los reyes estén sanos y que no le lleven el virus a casa.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
Deja una respuesta