El gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses expresó su rechazo a la decisión del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del cual es militante, por la decisión de entregar la candidatura a la gubernatura de este estado para el presente proceso electoral al Partido Acción Nacional (PAN) y hacerlo “en lo oscurito”.
Mediante sus redes sociales, el mandatario estatal informó que no fue convocado a la reunión de la Comisión Política Permanente del PRI Nacional donde se tomó esta decisión pese a ser integrante de la misma.
“El PRI no es malo, lo malo son las decisiones de sus dirigentes, creen que la militancia no se da cuenta de esta farsa” calificó, al considerar que se están brincando todos los procedimientos para imponer una candidatura por la vía de Acción Nacional.
Puedes leer: PRI y PRD ceden candidatura en Hidalgo al PAN
Puedes leer: Informan partidos métodos de selección de candidatos para elecciones
“A todo el priismo que ha mostrado su molestia e indignación por esta traición, le refrendó mi convicción a los principios y valores en los que creo y me he forjado” añadió en sus redes sociales.
“Esto es otro de los muchos agravios que en los oscurito le han venido haciendo a la militancia, la que ha mantenido a Hidalgo como uno de los bastiones prístas de México”.
- Hidalgo aprueba profesionalización de directores de turismo municipales
- Aprueban leyes de Ingresos 2025 en municipios de Hidalgo
- Estudio de impacto vial y urbano en reserva de Zapotlán costará 1.3 mdp
- Red de corrupción del Infonavit llegó a Hidalgo y otros estados
- Cuautepec: Diana Castelán toma protesta como síndica de Concejo Interino
Deja una respuesta