Durante los primeros minutos de este día un hombre fue ejecutado con arma de grueso calibre en el municipio de Tula de Allende, se habla que se trata de un elemento de la FGR (Fiscalía General de la República).
Mediante una llamada a la Secretaria de Seguridad Pública municipal se reportó que se escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego frente al Oxxo ubicado en la carretera Tula de Allende-Tlahuelilpan, a la altura de la colonia Iturbe.
Al arribar a lugar los oficiales localizaron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad sin signos vitales, en el exterior de la tienda de autoservicio se encontraba una menor de cuatro años de edad a bordo de un automóvil BMW propiedad del ahora occiso.
A unos kilómetros de donde sucedió los hechos fue localizado un automóvil en llamas, presuntamente se trata del vehículo que fue utilizado por los ejecutores para cometer el crimen.
La zona se mantuvo acordonada y se dio parte de las autoridades para la debida investigación.
El ahora occiso fue identificado con las iniciales J. A. O. M. quien se desempeñaba como agente de Fiscalía General de la República.
- La integridad académica ante la Inteligencia Artificial
- Imputados por disturbios en alcaldía de Zacualtipán obtienen libertad tras disculpa pública
- Ocesa ofrece rembolsos por cambios en escenario para conciertos de Bad Bunny en CDMX
- Pachuca abre refugio invernal: ubicación, horarios y servicios disponibles
- Durante Foro para la Reforma Electoral en Hidalgo defienden OPLES y no empatar elecciones judiciales con ordinarias

Deja una respuesta