Trabajadores de Atento iniciaron un paro de labores esta mañana debido a que no se les depositó en su nómina un bono que se les había prometido por parte de la empresa correspondiente a los meses de noviembre y diciembre.
Este martes por la tarde cuando los empleados de Atento se percataron que en sus nóminas no venia incluido el pago de un bono de productividad, puesto que en noviembre y diciembre la recuperación de cartera es la mejor del año en cobranza.
Los empleados explicaron que en esta época es cuando aprovechan para sacar sus bonos, y este año mas del 70 por ciento de la plantilla laboral de Atento logró conseguir un bono mínimo que iba desde los 11 mil hasta los 22 mil pesos.
Según versión de los trabajadores, estos bonos pueden ser multiplicados, pudiendo llegar hasta los 50 mil pesos en sus nóminas.
Sin embargo, a descubrir que los habían engañado y no se les depositó lo correspondiente a los bonos de estos dos meses, reprocharon que son falsas las campañas por parte de los gerentes.
Te recomendamos: Bomberos de Tizayuca bloquean carretera; alcaldía atiende reclamo
Ante la falta de pago, los empleados decidieron no conectarse ni laborar en la cobranza, pues exigen a los gerentes se respeten lo que prometieron al inicio del mes.
Indicaron que durante el mes se les mencionaba y hacia énfasis que se multiplicaria el bono, lo cual no ocurrió y ahora demandan que se multiplique tal y como se les prometió.
Atento se dedica a la cobranza de cartera vencida del banco BBVA a nivel nacional.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
Deja una respuesta