El próximo domingo 19 de diciembre será el encendido del Árbol de Navidad en Progreso de Obregón.
La actividad estará acompañada de un desfile navideño por las principales calles de la cabecera municipal, actuaciones artísticas y culturales, en la plaza principal de este lugar.
Diversos municipios del estado han efectuado su encendido del Árbol de Navidad, después de un año de ausencia de actividades presenciales por la pandemia, las luces de la época navideña, volvieron.
Te recomendamos: Anuncian feria en Progreso de Obregón
A la par del encendido del Árbol, será la inauguración de iluminación y la reapertura de la plaza principal, además de la Presidencia Municipal de Progreso de Obregón.
En este municipio se anunció en días pasados, la feria anual del 1 al 3 de enero de 2022, en donde incluirán eventos musicales, torneos de futbol en rama varonil y femenil, charrería, entre otras actividades, con la presentación estelar de Conjunto Primavera, el próximo 3 de enero de 2022.
Por Gerardo Campa
- Canícula 2026 ya tiene fecha y traerá calor extremo a México
- ¡Intentaron detener a los asaltantes! Dos hombres son baleados tras asalto en Coppel de Tezontepec
- VIDEO | Conductor arrolla a aficionados tras festejos por México
- Confirman hallazgo de dos cuerpos en predio de Tulancingo
- Con la clasificación asegurada, Argentina disputa su último partido de grupo

Deja una respuesta