La pastorela de humor irreverente “La Desviación de Satanás” regresa a los escenarios este domingo 12 de diciembre en el Centro Cultural del Ferrocarril.
La obra escrita y dirigida por Marcos Celis, producida por la compañía Ánimo Ánimo Escena, participa en la programación de Navidad en el Ferro, iniciativa de la Secretaría de Cultura de Hidalgo.
Te sugerimos: Rumbo al Congreso Estatal de Teatro
La pastorela narra el trayecto de los pastores a Belén para ver al Niño Dios, en donde se encuentran con Satanás y sus secuaces quienes buscan impedir el encuentro.
“Es una obra para toda la familia, tiene humor para todas las edades y se presentará el domingo 12, a las 13 horas, con entrada es libre”, señaló Marcos Celis.
El actor y director de la puesta en escena recordó que la pastorela se produjo y estrenó en 2019, y nació con el propósito de divertir al público.
El elenco está conformado por Alice Dutailly, Karen Celis, Martin Ortiz, Mario González, Mundo Espinoza y Arturo Vergara Téllez, producción de Ánimo Ánimo Escena y Compagnie Théâtrale.
“La pastorela es divertida y sale del esquema tradicional. La escribí pensando en cómo la iba a montar y el año pasado no se pudo presentar por pandemia, pero regresa este año a los escenario mucho más trabajada y dirigida”.
Asimismo, el 15 de diciembre se presentará La Desviación de Satanás en el Centro Cultural Emiliano Zapata, a las 18 horas,
“Invitamos a que acudan a disfrutar esta divertida pastorela, con humor sarcástico y crítica social y política, será un momento agradable para toda la familia”.
- Lorena García justifica velaria de 2 mdp en la Expo Feria; afirma que Tulancingo requiere impulso turístico
- Hidalgo, entre los diez estados con mayor crecimiento del PIB, reporta INEGI
- Hidalgo entrega más de 12 mdp en apoyos culturales a más de 450 artistas y creadores
- Clínica del ISSSTE en Tulancingo segunda en latinoamérica en certificarse como “Dementia Friends”
- Julio Menchaca: importante definir presidencia en Pisaflores para avanzar en reconstrucción

Deja una respuesta