Horacio Llamas, uno de los basquetbolistas mexicanos más reconocidos en la historia, dará una clínica en Mixquiahuala, el sábado 4 de diciembre en la duela del Gimnasio de Usos Múltiples.
El “Becerro” como es conocido, jugó en la NBA con los Suns de Phoneix, fue el 2 de marzo de 1997, cuando rompió la barrera para los mexicanos y tuvo sus primeros tres minutos en la considerada mejor liga del mundo.
Los organizadores de la clínica consideran que los niños, niñas y jóvenes que vean de cerca a Llamas podrán despertar nuevos objetivos en su andar en el deporte, por lo que también tendrán al finalizar el tema deportivo, una convivencia para hacerle preguntas de diversos temas.
Te recomendamos: Altiplano FC lleva paso perfecto en la Premier League
Mixquiahuala es uno de los municipios con mejores resultados en los últimos años en baloncesto de formación, situación que le permitió tener más de una decena de jugadores becados en diversas universidades privadas del país.
Solo han sido cinco los mexicanos en la NBA, Horacio Llamas, Eduardo Nájera, Jorge Gutiérrez, Gustavo Ayón y Juan Toscano.
Por Gerardo Campa
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
Deja una respuesta