La presidencia municipal de Pachuca alertó sobre pseudo verificadores que acuden a los negocios pretendiendo dejarles avisos, o bien a realizarles cobros a nombre de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos Públicos del municipio.
Por ello, alertaron a los titulares de establecimientos mercantiles a que no se dejen sorprender por pseudo verificadores que acuden a sus comercios pretendiendo dejarles avisos o realizarles cobros a nombre de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos Públicos del municipio de Pachuca.
La presidencia municipal aclaró que los documentos que puede dejar un verificador-notificador autorizado son: el aviso para establecimiento con giro ordinario con plazo de 5 días, el aviso para establecimiento con giro especial con plazo de 48 horas, o bien una orden de visita de verificación al establecimiento mercantil.
En todos los casos, el documento se presenta firmado en original por el director de Reglamentos y Espectáculos, y con sello oficial de la dependencia que representa.
¿Cómo saber si es un auténtico verificador de comercio?
El verificador-notificador autorizado por la presidencia municipal de Pachuca debe acreditarse portando un gafete en el que son visibles su fotografía a color, su nombre completo, número de empleado, firma del secretario general municipal, vigencia, sello del ayuntamiento y firma del trabajador.
El municipio alertó que el verificador o notificador no está facultado para solicitar o recibir cobros bajo ningún concepto en sus establecimientos o fuera de ellos.

- Tren Interoceánico circulaba a exceso de velocidad al momento del descarrilamiento, revela FGR
- Catean mina en Zimapán por extracción ilícita de minerales
- Brutal accidente en la México–Tuxpan entre camiones de carga bloquea ambos carriles
- Caen cuatro por narcomenudeo en Tula y Zempoala; aseguran más de 1,500 dosis de droga
- Corea del Norte confirma prueba de lanzacohetes de gran calibre

Deja una respuesta