Con el logotipo institucional a color, la administración municipal de Tulancingo imprimió su “sello partidista” en las banquetas que recién ha inaugurado en diferentes colonias.
La ciudadanía opina que tal acción es como propaganda para el priista Jorge Márquez Alvarado, quien ha manifestado su intención de participar en el proceso de selección del partido tricolor como candidato a gobernador.
Un ejemplo de lo anterior es la pavimentación de la calle Tijuana entre Sonora y Guerrero en la colonia Javier Rojo Gómez, en el que incluso, la marca de “Tulancingo Avanza” podría provocar una caída a los transeúntes.
Sin embargo, en la misma baqueta se encuentra una mampara informativa del gobierno federal que detalla la obra, “pavimentación hidráulica, guarniciones y banquetas” que benefició a 2 mil 543 habitantes.
Se destaca una inversión de 563 mil, 687. 06 pesos provenientes del programa del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM) 2021, recursos que se destinan a poblaciones con rezago social y pobreza extrema.
La apropiación partidista de la obra pública en Tulancingo, también ocurrió en la calle Independencia (entre Nicolás Bravo y Pedro María Anaya) que el edil, Jorge Márquez Alvarado entregó la semana pasada a los habitantes.
En la citada calle además de poner una lona con los colores verde, blanco y rojo que dice “gracias por la pavimentación de esta calle lic. Jorge Márquez”, también se colocó un sello de la administración municipal en el arroyo vehicular.
Deja una respuesta