El exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya pasó su primera noche en prisión, y pasó de cenar pato pekinés, a desayunar huevo con atole.
El 10 de octubre, Emilio Lozoya causó polémica e indignación, luego de que se diera a conocer una fotografía en la que se le ve en el lujoso restaurante Hunan en la Ciudad de México.
En este lugar, ubicado en Las Lomas, se reunió con amigos como la heredera de Tequila Cuervo, Doris Beckmann, para degustar un platillo que tiene un costo de mil 030 pesos.
Te recomendamos: Dictan prisión preventiva a Emilio Lozoya, será encarcelado
La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo al exdirector de Pemex este miércoles 3 de noviembre, por lo que no sólo su lugar de residencia cambió si no también su menú.
De acuerdo con SinEmbargo, una fuente del Reclusorio Norte, Lozoya cenó un sándwich de jamón con queso, y esta mañana desayunó huevo con jamón y atole, todo preparado en la cárcel.
Cabe destacar que Emilio Lozoya está acusado de corrupción al estar relacionado con el caso Odebrecht, por recibir más de 10 millones de dólares en sobornos.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
Deja una respuesta