El director general del Sistema DIF Hidalgo, Amadeo Franco Heres y la Fundación Cáritas San Marón I.A.P entregaron un donativo en apoyo de 500 familias afectadas por las inundaciones de Tula.
A fin de brindar el apoyo a las personas afectadas por las inundaciones del pasado 7 de septiembre en Tula, Franco Heres acompañó a integrantes de la Fundación Cáritas San Marón I.A.P. a la entrega de los donativos.
Estos apoyos se recaudaron con la suma de voluntades de la Comunidad Mexicana Libanesa, los cuales fueron entregados a los habitantes de colonias afectadas, que consisten en 500 despensas, 500 cobijas y 500 colchonetas.
Los integrantes de la Fundación Cáritas, acompañados por personal del DIF Hidalgo, realizaron un recorrido por algunas de las calles que resultaron afectadas y tuvieron oportunidad de platicar con las familias damnificadas.
Las integrantes de la Fundación Cáritas San Marón I.A.P expresaron que experiencias para ayudar son siempre muy satisfactorias, pues el brindar apoyo a quien más lo necesita es realmente gratificante.
Al finalizar la entrega, Amadeo Franco Heres aprovechó para agradecer a nombre del gobernador Omar Fayad y su esposa Victoria Ruffo, presidenta del patronato DIF Hidalgo, el esfuerzo de cada persona que se vio involucrada en el acopio y entrega de estos donativos.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
Deja una respuesta