El gobernador Omar Fayad se comprometió a que gane quien gane en las urnas en junio próximo la transición será de tercipelo.
“Si gana mi partido que bueno, todos deseamos que triunfe nuestro instituto político, pero si es otra fuerza política ofrezco una transición tranquila y pacífica”,
dijo.
“No tiene porque ser de otra forma, pues si el pueblo decide el gobernador obedece y si el pueblo decide un cambio será respetable,” confirmó Fayad Meneses, tras escuchar el Tercer Informe de actividades de los senadores Julio Menchaca y Merced González, en medio de militantes morenistas.
Te recomendamos: Julio Menchaca rinde informe arropado por Morena y al grito de «fuera PRI»
Durante el acto cívico en que el senador Ricardo Monreal pidió a los morenistas no agredir al actual gobierno porque es fundamental para contar con una transición de terciopelo rumbo a lo que auguran serán una entidad más para el partido guinda.
En su oportunidad Omar Fayad, explicó que muchos de los ahora morenistas fueron priistas, y enlisto a Ricardo Monreal e incluso el propio presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que refirió que existe un respeto mutuo.
Luego de ser el único priista en medio de legisladores, militantes y simpatizantes de Morena, el gobernador Omar Fayad, expuso “no tenemos por qué hacer de las diferencias políticas, diferencias personales”, dijo.
De la misma manera, destacó que las divisiones partidistas no pueden separarlos de la amistad, tampoco del contexto institucional, pues asistió a un informe de labores legislativas en calidad de gobernador que escucha a lo acciones de los senadores hidalguenses.
“Como gobernador mi posición es apartidistas, a pesar de que vengo de las filas del PRI, pero soy respetuoso”, y reiteró que su posición es neutral y de unidad.
Fayad Meses informó que así como asistió al informe de la senadora Nuvia Mayorga Delgado, emanada del tricolor, también asiste al informe de los morenistas María Merced González y Julio Menchaca Salazár.
La administración estatal estará vigente hasta el próximo septiembre de 2022 cuando se dé un cambio de estafeta en la entidad, le restan 11 meses.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
Deja una respuesta