Pezzolano admite pésimo juego; confía en meter a Tuzos a reclasificatorio

Ante el reclamo de la afición por el pobre funcionamiento y los malos resultados, el técnico del Pachuca Paulo Pezzolano admitió que tuvieron un mal primer tiempo ante Juárez FC que es inaceptable, pero mantiene la esperanza de que en los tres partidos restantes, el equipo se pueda meter a zona de reclasificación, ya que el plantel y cuerpo técnico tienen confianza en lograrlo.

“Por momentos nos faltó esa intensidad que queremos, fue muy malo el primer tiempo, lo regalamos y en este momento del campeonato no podemos regalar ni un minuto”, dijo.

Para la segunda parte expuso que salió el equipo que todos quieren, agresivo, intenso, atacando constantemente, aunque no dio para llevarse los tres puntos.

Sobre la salida de Erick Sánchez del partido con una molestia, refirió que tuvo un golpe en la rodilla, por lo que salió sentido, “fue un golpe fuerte que tuvo en la parte interna de la rodilla, así que lo vemos bien, el doctor lo vio y no dijo más nada que eso”.

Pezzolano dijo estar tranquilo porque los jugadores dejaron todo dentro de la cancha, que es lo más importante, “y acá sabemos que el campeonato está hecho de esta manera, entran 12 a un reclasificatorio, tenemos que entrar hoy en día, queremos estar lo más arriba posible, pero el campeonato se nos dio así”, manifestó.

Puedes leer: Tuzos iguala 1-1 con Bravos y se aleja de repesca

Paulo Pezzolano DT del Pachuca / Foto: Twitter

Con tres encuentros por delante, Pezzolano admitió que va a ser complicado porque todos están jugando cada partido todo, “pero va a depender que tan complicado es según como estemos en la cancha, si estamos como hoy en el segundo tiempo, yo creo que va a ser más fácil meternos en donde nos tenemos que meter. Si entramos como el primer tiempo, es imposible. Así que nada, buscar el funcionamiento del segundo tiempo, como los partidos que tuvimos con Santos, con partidos agresivos que tuvimos y buscar ese estilo, porque con esa manera estamos mucho más cerca de entrar”.

“Hay que esperar hasta el último minuto, la verdad es que el cuerpo técnico está confiado en que vamos a meternos para dentro, el plantel también, lastima, que son minutos que se quedan en la cancha, que no podemos convertir, el rival llega y te convierte una vez , obviamente anímicamente eso pesa, pero estamos trabajando para eso”, afirmó.

Así que no resta más que ganar el siguiente partido en casa, y reconoció que al equipo le está faltando lo que le faltó en la primer fecha, goles, porque tienen creación de oportunidades, pero Pachuca está fallando en la conversión de los goles, “nos está pasando, y estamos teniendo esa mala fortuna, que el rival te llega una vez y te convierte, y después se nos hacen cuesta arriba los partidos”.

Puedes leer: Participan 250 corredores en carrera atlética en honor a personal médico

Observó que su próximo rival, Pumas, viene creciendo en lo anímico y futbolístico, “vamos a enfrentar a un gran equipo, pero tenemos que prepararnos en nuestro funcionamiento, y más que nada en nuestra cabeza, saber que es todo o nada, ahí ya se está decidiendo el campeonato”.

Luego de que el equipo recibiera reclamos al término del partido, y que Miguel Equihua tuviera un cruce con un sector de la afición, el técnico aseguró que los jugadores están dejando todo en la cancha y que le debe dar tres puntos a la afición, aunque cabe señalar que Pachuca requiere algo más que tres puntos si aspira a meterse al repechaje.

“Es normal, son hinchas y es un club exigente, exige mucho, y eso es lo bueno de Pachuca, y nosotros nos tenemos que adaptar a eso, obviamente hay momento en el partido en que la afición se puede enojar mucho y sí, se enoja, y como dije el primer día, se tienen que enojar conmigo, insulten al entrenador, está perfecto, pero los jugadores están dejando todo, así que nada, estamos dejando todo y queremos a Pachuca lo más arriba posible, vamos a dejar todo hasta el último segundo para meternos porque Pachuca y esta camiseta merece otra cosa, lo sabemos bien y estamos trabajando para eso. Podemos hablar pero si no se ve, la afición tiene  razón”, añadió.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *