La Compañía Ánimo Ánimo Escena, fundada en 2017, presenta el volumen 2 de su proyecto escénico “Clowneptos”, con funciones que inician a partir del 29 de octubre en Foro DobleNueve.
El proyecto que inició como una reunión de amigos ahora presentará una nueva etapa de Clowneptos, compartiendo para toda la familia el trabajo en escena de Alice Dutailly, Martín Ortiz y Arturo Vergara.
Te sugerimos: Néctar, arte transversal a favor del medio ambiente
La historia teatral que inició con unos ladrones algo ineptos que intentan asaltar la fábrica de tesoros, convierte ahora a sus personajes en cineastas en el volumen 2, con más música original de Arturo Vergara.
“Queríamos divertirnos para divertir al público y fue circunstancial que fuera con clown, antes del nombre, comenzamos a jugar con algunos conocimientos que tenía de improvisación y pantomima, con el paso del tiempo las ideas maduraron hasta lograr el proyecto actual”, explicó Marcos Celis, director de Clowneptos, en Foro DobleNueve.
Asimismo, afirmó que ya tiene las ideas para los siguientes volúmenes, trabajos que quedaron en pausa por pandemia, pero que retomarán para concretar siete volúmenes.
La temporada de funciones de Clowneptos volumen 2 serán en Foro DobleNueve, los sábados a partir del 30 de octubre, el 6 y 13 de noviembre, a las 12 horas, la compra de boletos se efectúa en el 7716997572 o en redes sociales del Foro DobleNueve.
“Vengan al teatro, porque el teatro nos da muchas perspectivas de la vida, nos hace ser más empáticos, conscientes y mejores seres humanos”, invitan Marcos Celis y Arturo Vergara.
- Hidalgo, entre los diez estados con mayor crecimiento del PIB, reporta INEGI
- Hidalgo entrega más de 12 mdp en apoyos culturales a más de 450 artistas y creadores
- Clínica del ISSSTE en Tulancingo segunda en latinoamérica en certificarse como “Dementia Friends”
- Julio Menchaca: importante definir presidencia en Pisaflores para avanzar en reconstrucción
- Mundial 2026: México vs Sudáfrica será el partido inaugural en el Estadio Azteca

Deja una respuesta