Maite Perroni y Andrés Tovar confirmaron su relación tras el escándalo que se dio con Claudia Martín.
La cantante y ex RBD posteó junto a una fotografía en Instagram:
Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte…
Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo.
Hemos vivido acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias.
Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de “libertad de expresión” se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación.
Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos.
Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido.
Los primeros rumores sobre su relación apuntaban a que Maite Perroni fue la razón por la cual el productor Andrés Tovar y su esposa Claudia Martín habían terminado.
- Conductor ‘borracho’ lesiona a trabajadores de Telmex en Tepeji del Río
- Roban equipo médico de ambulancias en Tula
- VIDEO | Asesinan a «La Llorona» por asustar en Naucalpan
- Free Fire y los videojuegos que usa el crimen organizado para reclutar a niños como halcones
- Mujeres perciben mayor inseguridad en Pachuca que los hombres, revela inegi
Deja una respuesta